RSS

DIVENDRES DE CINEMA

04 març

El proper divendres 5 de març heu decidit fer una tarda de cinema. Per això us proposo 2 pel·lícules amb una temàtica que ens pot interessar. Les pel·lícules que podem veure són les següents:

   

Seth Davis, a sus 19 años, entra a trabajar en una organización de hombres jóvenes que realizan importantes ventas a cambio de comisiones escandalosas. Seth quiere conseguir dos cosas en la vida: un millón de dólares y el respeto de su padre. La empresa, a primera vista parece una atractiva opción para conseguirlo. Aunque entra con muy buen pie en el negocio y se gana la aprobación de sus compatriotas, su insaciable curiosidad le lleva a situaciones fatales. Al ser detenido, pierde lo que más valora en la vida, no a sus amigos, ni su trabajo, ni el millón de dólares prometido, pero sí a su progenitor.

Situada entre los escándalos por abuso de información privilegiada de los últimos años 80, Charlie Sheen interpreta a Bud Fox en WALL STREET, un joven y ambicioso corredor de bolsa quien cae bajo el encanto del superbroker Gordon Gekko (Michael Douglas). Bud, inicialmente impresionado por la ostentación y riqueza del hombre mayor, se entusiasma demasiado siguiendo sus instrucciones, especialmente después de disfrutar sus resultados. Pero pronto se da cuenta que es tan sólo un títere en el juego de Gekko, ya que se esfuerza desesperadamente para desenredarse de las consecuencias de su propia ambición.

Llegiu el reum de les 2 pelis i feu un comentari a favor d’una o una altra. La que tingui més vots serà la que veurem

03/03/2010

Josep Purti

Advertisements
 
Deixa un comentari

Posted by a 4 Març 2010 in safi1, safi2

 

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: